10.5.12

Mmpsuf - Retina (2012)


The rooms


Mis habitaciones están llenas de árboles
mis habitaciones están llenas de armas y rosas
están siete mil pies debajo
están en lo profundo, en lo profundo del océano.
Y esto es todo lo que soy, nada más que esto.

Es todo acerca de mi miedo a las alturas y a los árboles que caen...

Bien alto en el cielo, tan lejos, tan lejos
hay tanta luz, estuve ahí antes
debajo de árboles quemados, estoy ciega, estoy tan ciega.
Ayudame a recordar esto, y por favor recordame

Mi habitación tiene siete puertas y siete ventanas flameantes
mi habitación está llena de humo, todas las noches lo aspiro.
Y esto es todo lo que soy, nada más que esto.
Y cuando oscurezca, debo recordarlo.

Bien alto en el cielo, tan lejos, tan lejos
hay tanta luz, estuve ahí antes

debajo de árboles quemados, estoy ciega, estoy tan ciega.

Ayudame a recordar esto y, por favor recordame








Pintó Undisco retransmitiendo en diferido Radio Groenlandia (gracias, Groenlandios!)

Como otras bandas buena onda, el álbum baja en formato flac o mp3 directamente desde la web oficial de la banda, donde pueden conocer los demás discos editados por Eglé y Alvaras.
En su soundcloud pueden chusmear un poco más de qué va este último