18.8.09

Los Holy´s - Sueño Sicodélico (1967)

De un tiempo a esta parte y gracias a la proliferación musical da la interné, me encontré escuchando cosas a las que de otra manera nunca hubiese accedido. Se gestó así un extraño triángulo musical con enclaves en Méjico-Colombia-Perú.
En este caso, desde Perú del `67, viene este disco de los Holys que suena, ponele, a road movie de Tarantino pero a caballo y en el Amazonas.
Recomendabilísimo disco instrumental. Una joyita
Además, si solo fuese por la tapa, ya garpó.
Por el coso, acá.





5 comments:

Andrea dijo...

Tal cual: Tarantino a caballo por el Amazonas, es la imagen.
A mi me recuerda a la musiquita del Superagente ´86 y un poco más lejanamente, al main teme de la pantera rosa (todos de la misma època).
En cuanto a la tapa, me hizo acordar a un disco también psicodélico pero jazzero, viejito (recuerdo el formato cassette) que en la portada tenía ENORME una jeringa. Sí, sí, una jeringa (!). Pucha que no recuerdo de quién se trataba...

.manook dijo...

Hey! aló Desiree!
Si, sería un Max Well Smart en túnica y... la pantera rosa comiendo ceviche en un puestito callejero.
Recuerde a los de la jeringa ¡po fa vo!

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!

franco dijo...

Uhh, desire, averiguá cual es el disco jazzero de la jeringa. Yo lo tuve en vinilo, tengo la imagen bien inserta en la mente, pero tampoco me puedo acordar!!!

Andrea dijo...

Ya lo tenemos, Franco! Lo encontré el otro día en una tienda de libros viejos. Y el motor de búsqueda luego hizo el resto para conseguirlo en digital.

It`s coming soon on January 2012!!